Seleccionar página

Volví de vacaciones, escribí un post y me perdí de nuevo 15 días… con esta frecuencia de publicación san Google no me va a dar un buen posicionamiento en sus resultados, y no ha sido por dejadez sino por un montón de trabajo en el restaurante -bien- que no me permitió sentarme hasta ahora -mal-.

El caso es que ayer fue un día especial para mí y quiero contarlo aquí… Soy de las que hace planes a final de año para el siguiente periodo, pero esta vez el ciclo ha cambiado, mi calendario ha comenzado en septiembre, que en realidad también es un inicio de periodo por aquello de la vueltas de las vacaciones (si las tomas en agosto como es mi caso). Hoy comienzo una nueva etapa, hasta ahora dividía mi tiempo entre mi trabajo como redactora y mi gestión en el restaurante de mi chico -el chef-, pero ahora he decidido dejar de ir por las mañanas (que era lo que me ocupaba más tiempo) al local para dedicarme a lo que me gusta de verdad: escribir.

Me tardé en tomar la decisión (soy lentilla para esas cosas) pero no quise esperar más y asumir el riesgo, dedicaré más tiempo a este blog que tanto me gusta y que me ayuda a darme a conocer como redactora gastronómica, y buscaré más clientes que quieran que les preste mis servicios como redactora de textos para sus webs, blogs, redes sociales o cualquiera actividad que requiera una persona que sepa escribir y comunicar. Además, ayer me hice un fanpage del blog en Facebook, así separo mi actividad personal de la profesional en la red social, podéis visitarme y pinchar en like ;).

La verdad es que la sensación es al mismo tiempo de vértigo (ya sabéis, dejar la seguridad de una entrada fija de dinero) y de buen rollo por las expectativas de buscar mi lugar en el ámbito profesional haciendo algo que disfruto muchísimo… Pero creo que vale la pena el riesgo, el trabajo es el sitio donde pasamos el mayor número de horas a lo largo de nuestra vida, más que en nuestras propias casas, y por eso es importante que ese tiempo sea agradable para cada uno. Bueno, esa es mi forma de pensar, que no quiero ahora pretender sentar cátedra sobre el tema.

Así que ya sabéis, estoy activa y disponible en el mercado como redactora, con mucha ilusión y ganas. Puedo mostrar ejemplos de mis trabajos, enviar presupuestos sin ningún compromiso y acudir a eventos. Soy Lagastroredactora.

blog, redaccion

Laura Vivas

Periodista y escribidora. Ante todo buscadora. Especialista en creación y corrección de contenidos online e historias gastronómicas. Veo, huelo y como, luego escribo.

Pin It on Pinterest