Seleccionar página

El post de esta semana no va de gastronomía. En realidad, no es un texto con una historia escrita por mí, son dos hechos que quiero contarte.

El primero, hace unos días Roger García, de El Blog del Redactor Freelance, una excelente bitácora que sigo desde hace tiempo escrita por un periodista al que considero muy buen profesional aunque no lo conozca en persona, publicó una entrevista que me hizo hace unas semanas.

Me gustaron sus preguntas (ya te digo que me parece excelente como periodista) y traté de ser sincera en mis respuestas. Hablamos sobre redacción y su situación actual. Quise hacer un copia y pega de la entrevista, pero a san Google esas cosas no le gustan, así que te dejo el enlace por si la quieres leer:

Entrevista a Laura Elena Vivas

 

Lo segundo que quiero contarte es… ¡¡¡que este blog se va de vacas!!

redaccion, vacaciones, verano

Carlton era lo más…

Será una pausa de quince días. Pensé en la posibilidad de dejar entradas programadas, pero la verdad es que no me daría tiempo con el trabajo que he tenido y tengo para hacer estos días previos. En dos semanas volveré y probablemente te cuente alguna historia gastronómica que haya vivido en mi viaje.

Si estás ahora de vacas o te vas próximamente, deseo que las disfrutes mucho y descanses. Si ya has vuelto, espero que estés con las pilas muuuy recargadas (yo también quiero volver así).

Y ahora, esta jovencita coge sus “peroles” y se va. ¡Feliz agosto!

redaccion, gastronomia, verano, vacaciones

Gastroredactora de vacaciones

 

_________________________

Si te ha gustado lo que has leído ¡compártelo! solo es un click. Y si te gustan mis textos puedes suscribirte al blog, ¡me encantaría! tienes el botón en la barra derecha. ¡Saludos!

Laura Vivas

Periodista y escribidora. Ante todo buscadora. Especialista en creación y corrección de contenidos online e historias gastronómicas. Veo, huelo y como, luego escribo.

Pin It on Pinterest