Seleccionar página

Que los menús de Navidad no tienen por qué ser siempre sentados en plan formal y con copa de vino en mano.

Hay momentos en los que apetece  comer sabroso, pero con un encuentro más desenfadado, con esos amigos del alma con los que te ríes un rato y conversáis cómodos sentados a una mesa.

A mí el otro día me presentaron el menú de Navidad de Skyline Dinner, y quiero que lo veas porque está buenísimo.

 

Skyline Dinner en Madrid, menú de navidad de hamburguesas

Skyline Dinner en Madrid

 

Por si no conoces el sitio, Skyline es un dinner en el centro de Madrid al más puro estilo norteamericano, en este post te hablé de ellos. Su decoración imita las típicas cafeterías estadounidenses de los años 50, pero sobre todo es un sitio que le hace un homenaje a la comida de este país con productos de calidad.

Ahora que estamos en periodo navideño han creado un menú especial. Sigue leyendo  pero lo advierto, no lo hagas con hambre…

Un menú riquísimo con el que quedarás llenísimo

La propuesta de menú de Navidad que han creado empieza con un entrante mixto. En un plato tienes delicias de pollo campero que traen del mercado Antón Martín (está muy cerca) y empanan ellos mismos. Tiene mucho sabor y está crujientito por fuera.

 

Entrantes en Skyline Dinner, menú de navidad de hamburguesas

Delicias de pollo campero y tequeños con salsa Bronx

 

Junto al pollo mis queridos tequeños, los palitos de queso envueltos en harina y fritos, temtempié típico venezolano que adoro y que cada día se conoce más aquí. Los dos van acompañados de salsa Bronx hecha en la casa, tiene un toque picante, deliciosa.

 

Skyline tequeños, menú de navidad de hamburguesas

Los tequeños

 

El plato fuerte, la  hamburguesa.

De nombre Tartiflette. La carne suave y jugosa de las hamburguesas de Skyline, ya sabes que puedes escoger entre tres tipos: ternera D.O. Ávila, Black Angus estadounidense y pollo campero.

 

 

Bien, te decía que la carne va en esta burger con queso Reblouchon de Savoie, cebolla caramelizada y salsa estilo Tartiflette, basada en el popular plato de la cocina francesa (cebolla, patata, bacón y mucho más).

 

Skyline burger Tartiflette, menú de navidad de hamburguesas

Hamburguesa Tartiflette de Navidad

 

¡Ah! No he mencionado la bebida. No está incluida en el menú, pero yo me pedí una cerveza La Virgen.

Si no la conoces ya estás tardando, es una cerveza madrileña tipo lager y artesanal que se ha ido posicionando como una de las más demandadas dentro del mercado de las artesanales que tan de moda están ahora -además de ricas-.

 

Cerveza La Virgen, menú de navidad de hamburguesas

Cerveza La Virgen artesanal

 

¿A que te estoy dando hambre aunque acabes de comer?

Y falta el postre.

Un tronco de Navidad, chocolate con buttercream de canela. Suavecito y dulce, mmmmm.

A dieta no estaba ese día. Nop.

Y te aconsejo que no comas mucho las horas anteriores a ir y zamparte todo esto para que no revientes, o si quieres llegar al postre. Yo lo tuve que compartir porque no podía más.

 

Tronco de Navidad, menú de navidad de hamburguesas

Postre tronco de Navidad en Skyline

 

Skylinne Dinner queda en pleno Huertas, así que el plan es este: queda con tus amigos allí, coméis el menú y luego os vais a dar un paseo para bajar la comida y tomar algo después.

Nosotros nos fuimos al Jazz Bar que está enfrente a tomarnos una copa, es un sitio que me flipa por su música. También tenéis un karaoke cerca en la misma calle Huertas, así que si la reunión es por Navidad, podéis lanzaros una de cantantes mientras hacéis la digestión y os lo pasáis muy bien.

¡Cuéntame qué tal cuando vayas!

 

Skyline Dinner local, menú de navidad de hamburguesas

La barra de Skyline

 

Skyline Dinner local, menú de navidad de hamburguesas

Una mesa en Skyline

______________________

Skyline Dinner

Calle de Jesús, 14, Madrid

Precio del menú de Navidad; 18,50 (sin bebida)

Reservas: 913896700

_________________________

Laura Vivas

Periodista y escribidora. Ante todo buscadora. Especialista en creación y corrección de contenidos online e historias gastronómicas. Veo, huelo y como, luego escribo.

Latest posts by Laura Vivas (see all)

Pin It on Pinterest