Seleccionar página

Nuevo año, nueva hamburguesa en Madrid que tienes que probar 🍔

Pues sí, esta de la que te voy a hablar la comí en diciembre e iba a estar solo por la temporada, pero ha tenido tanto éxito en el local que ha pasado a formar parte de la carta 😃

Te estoy hablando de la Segreta de Skyline Diner, ¿la probaste?

 

hamburguesa segreta de skyline diner

Apetitosa, ¿no?

Una hamburguesa imperdible

Ya te he hablado de este lugar en otras ocasiones.

A mí me gusta mucho por varias razones:

  • El local está en pleno centro, y en el barrio de Las letras, perfecto para un paseo y luego ir allí.
  • El ambiente es agradable, decorado como una típica cafetería estadounidense de los años 50.
  • Todo lo que he probado hasta ahora está muuuuy bueno, los entrantes, las burgers, las cervezas de La Virgen y los postres, madre mía los postres (me encanta el dulce, no lo puedo evitar).
  • El personal es amable y Manuel, su dueño, te recibe con una sonrisa y un trato cercano.
mesa en skyline diner

Una de las mesas de Skyline Diner

El caso es que hace unas semanas fui a conocer esta hamburguesa que te dije porque se estaban estrenando con ella y la ofrecían en su menú especial de Navidad. Comimos varias cosas pero voy a comenzar con ella, la estrella de este post.

hamburguesa segreta de skyline diner

La Segreta de Skyline

Al pan brioche tierno que emplean le han metido en medio una carne jugosita (que puedes escoger como siempre entre ternera D.O. Ávila, Black Angus norteamericana o pollo campero), que se funde con el bacón ahumado, el queso parmesano, los tomates secos, la rúcula, y una combinación secreta de especias que le dan un sabor único.

El resultado es delicioso de verdad.

Yo me la pedí con carne de ternera. El sabor fuerte de los tomates secos y el queso, con el toque amargo de la rúcula y las especias está muy pero que muy bien. Ellos dicen que es su hamburguesa más umami.

Además, las patatas que ponen con las burger están cortadas en gajos, bien fritas y crujientes. Como debe ser.

 

Otros platos de Skyline Diner

Antes de zamparnos la hamburguesa, mi chico y yo nos pedimos para compartir como entrante un crujiente de aguacate.

SI eres fan de esta fruta como yo, tienes que probarlo también.

 

crujiente de aguacate de skyline dinner

Crujientes de aguacate

 

Trozos de aguacate cortados en tiras, rebozados y fritos. Vale, sí, a dieta no estaba, pero ya que pecas, hazlo con todo 😋

Son como unos nuggets, y vienen con una salsa ligeramente picante muy rica llamada Fresno.

De todas maneras, si no te gusta demasiado el aguacate tienes unas cuantas opciones más como entrantes en la carta: tequeños que está buenísimos, los típicos aros de cebolla o las delicias de pollo, nachos o patatas con toppings.

Además, si te apetece un comienzo un poco más ligero para luego ir de lleno con la hamburguesa, te ofrecen una serie de ensaladas para escoger, con opciones más golosas como la ensalada César, o la Highline que lleva rúcula, tomate, cebolla morada picada, queso feta, quinoa y una ligera salsa de nata y menta.

cerveza la virgen en skyline diner

Lager de La Virgen

En cuanto a bebidas, me gusta mucho que cuenten con las cervezas de La Virgen, cervezas artesanas hechas aquí en Madrid de buena calidad.

Y fíjate que siempre hablo de mi afición al dulce. En esta ocasión quedamos tan llenos que no pudimos tomar ninguno, cosa que me dio fastidio porque la Red Velvet de Skyline está bue-ní-si-ma (la he probado en otras visitas)…. Aunque en la Oreo cake y la carrot cake tienen una pinta….

Pero el estómago ya no me daba y no hay que abusar demasiado.

Total, que nos terminamos la cerveza tranquilamente charlando  en una mesa que tenía un ventanal hacia la calle, para eso sirven las mesas: para disfrutar de los sentidos y tener pequeños momentos de felicidad con tu gente.

Como el local no es muy grande es perfecto para una ocasión informal en la que quieres comer rico  comida-rápida-que-no-es-rápida y conversar, aquí puedes ver una parte del establecimiento:

Así que lo dicho, ve a probar la Segreta y cuéntame si te gustó tanto como a mí.

 

______________________

Skyline Diner

Calle de Jesús, 14, Madrid

Precio del menú de Navidad; 18,50 (sin bebida)

Reservas: 913896700

_________________________

 

Laura Vivas

Periodista y escribidora. Ante todo buscadora. Especialista en creación y corrección de contenidos online e historias gastronómicas. Veo, huelo y como, luego escribo.

Latest posts by Laura Vivas (see all)

Pin It on Pinterest